FANDOM

Brazzill

Río de Janeiro fundada como São Sebastão do Rio de Janeiro  es una ciudad, municipio brasileño y capital del estado homónimo, ubicada en el sureste del país. Es la segunda ciudad más poblada del país después de São Paulo. Conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor, las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná,las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval. Editar

ACTIVIDADES EN RIO DE JANEIRO: Editar

  • CRISTO REDENTOR:El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una estatua de 30 metros, con el pedestal de 8 metros 1 , de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.
  • BUCEO:En el estado de Río de Janeiro hay puntos bien conocidos para practicar buceo, como el Arraial do Cabo y Angra dos Reis, pero la capital estatal tiene también mucho que ofrecer. En la ciudad encontrarás cantidad de operadoras de buceo, así que no tendrás problemas para contratar salidas, alquilar equipos o hacer recargas de oxígeno.
  • VUELOS EN PARAPENTE:¡Conosca la ciudad maravillosa desde un angulo nunca visto! HiltonFlyRio te ofrece esto y mucho mas.
  • ESCURCIONES A LA FAVELA:Los tours por las favelas, pretenden de alguna manera cambiar esa situación y acercar la realidad de las comunidades que las habitan, a quienes visitan Río.
  • DISFRUTAR DE AGRADABLES PLAYAS:Hay muy buenas playas en Río de Janeiro, a las que se puede ir dando un corto paseo o si acaso, luego de un pequeño recorrido en metro o autobús, playas míticas como Copacabana o Ipanema, que nadie que llega a la ciudad deja de visitar.

¿HOTEL?: PortoBay Rio Internacional: El PortoBay Rio Internacional, de 4 estrellas, goza de una excelente ubicación con vistas al hermoso océano y está muy bien situado en la explanada de la Avenida Atlántica, junto a la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro.